Formas de ganar dinero por Internet

Existen muchas formas de ganar dinero a través de internet, a través de páginas de pagos por anuncios, completando encuestas, volviendo creador de contenido en Youtube, creando un blog, entre muchas otras.

Lo primero que debes hacer, para ganar dinero es definir como quieres hacer, y sobre todo que tiempo le dedicarás a esto.

Existen un gran número de páginas dedicadas a pagar por cada clic de anuncio, aunque estos pagos son bajos con esfuerzo y dedicación puedes obtener buenos ingresos. Algunas páginas conocidas para realizar esta actividad son:

Completando encuestas, también existen páginas dedicadas a pagar cierta cantidad de dinero por completar encuestas, sobre un producto, sobre un partido político o sobre cualquier cosa. Cada sitio web asigna cierta cantidad de dinero por cada encuesta completada, pero son cantidades un poco bajas.

Convertirse en youtuber y sobre todo en un youtuber famoso en uno de los sueños de muchos chicos, jóvenes y adultos de la nueva era. Aunque muchas veces creemos que ser youtuber es sinónimo de felicidad y dinero, pero la realidad es que en un principio es difícil.

Lo primero que tienes que hacer es abrir el canal, tener conocimientos básicos de edición, ser creativo, o sea saber elegir sobre que se tratará el canal y dedicación, sobre todo esto. Se debe ser constante a la hora de subir video y acostumbrar a la audiencia sobre los días que subes un video.

Youtube, paga a través de muchas formas, por la cantidad de suscriptores, la cantidad de visualizaciones, que también dependen del país de donde te vean, y a través de los promotores o anunciantes, que muchas veces te pagan más que el propio canal.

Otra forma con la que también puedes generar ingresos es inscribiéndote en portales webs donde consigas actividades dedicadas a una aérea en especifico, la idea es que obviamente busques una en la que tienes conocimientos.

Existen muchas páginas de trabajadores freelancer como: workana, freelancer.es, fiver, entre otras donde buscan personas que realicen trabajos de traducciones, creaciones de presentaciones en power point, redacciones de contenido para blog, y hasta manejo de redes sociales.

Gracias a la implementación de las criptomonedas también existen website decididos a minar, donde puedes hacerlo a través de la simple instalación de una extensión o la descarga de algún buscador en específico.

Otra manera de generar ingresos en internet es a través de portales para adultos, muchas chicas o parejas de mente abierta o por curiosidad ingresan en el mundo de los sexting o nudes, donde a través de ciertas aplicaciones o páginas cuelgan algunas fotografías o videos, mientras que otros paguen por ver.

En este tipo de páginas se puede generar un ingreso que va desde los $200 hasta los $5000 a la semana, pero eso no sucede de la noche a la mañana, eso se logra con dedicación y de acuerdo a los límites que cada persona establezca.

Cabe destacar, que estas páginas han sido duramente criticadas y muchas veces las personas que trabajan en ellas son insultadas o menospreciadas, pero es un trabajo como cualquier otro, solo que vende a través del sexo.

Aquí solo te mencionamos algunas formas de generar dinero a través del internet, existen muchísimas otras formas, pero tú debes elegir cual es la que se adecua a tu forma de ser.

 

¿Para que sirve google adwords?

Google adwords es una de las plataformas de Google que se utiliza para gestionar las campañas de anuncios en los medios. En otras palabras se puede decir que es el método que utiliza el gigante para hacer publicidad patrocinada.

Esta plataforma es la fuente principal de ingresos de Google y constituye un método de pago por publicidad dinámica para el cliente. Esto significa que el usuario pagará o cobrará por el tráfico generado.

En cuanto a su formato, no se admiten imágenes en los anuncios estos deben ocupar 4 líneas. El anunciante también especifica el importe máximo que está dispuesto a pagar por cada click de una determinada palabra, ya que no todas las palabras tienen el mismo precio.

En el sitio oficial de Google Adwords existe una lista detallada del precio de cada una de las palabras, que también varia de acuerdo al país.

El funcionamiento básico de Google Adwords, consiste en determinar las palabras clave por las que interesa ser mostrados como principales páginas y las que no.

Utilizar este servicio es beneficioso, ya que tiene ciertas ventajas sobre estrategias de atracción de tráfico.

También te genera trafico de forma inmediata, de acuerdo a las palabras claves utilizadas, la cuales te generan una presencia importante o destacada en el buscador, lo que hace que más usuarios consigan tu página en las primeras opciones de google.

Es modulable, o sea que puedes posicionar y establecer la prioridad de acuerdo a las fechas de publicación del contenido, no es lo mismo hacer un post de mejores recuerdos para regalar en navidad en noviembre, que unos días antes de noche buena.

Es accesible para todos los presupuestos, la inversión necesaria para lograr una visita de calidad en los buscadores se mantiene, en general, en importes contenidos por debajo de un euro para muchas categorías.

Es importante destacar que es el usuario quien decide la inversión diaria y mensual, y el costo a pagar por cada visita.

 

No se debe confundir Google Adwords con Google Adsense. Aunque ambos son servicios de Google y están relacionados con el ámbito publicitario, la principal diferencia es que Adwords es utilizado para anunciantes que quieres posicionarse en el buscar.

En cambio Adsense es utilizado para editores de sitios web que desean publicar anuncios en sus páginas y por ello recibir un rendimiento económico de una manera más sencilla.

Se podría decir que Adwords y Adsense son como las dos caras de la misma moneda, ya que en los anuncios de Adwords se ubican en los sitios asociados a Adsense. Sin embargo, no debemos olvidar que a través de Adwords también podemos anunciarnos en otros sitios como el propio Google o Youtube.

La publicidad en Internet ha ido creciendo sin pausa durante los últimos años por lo que debemos tener presente este servicio como medio para hacer llegar nuestro contenido a un público variado.

Google Adwords nos permite conseguirlo en poco tiempo y una de sus mayores ventajas es, precisamente, pagarle a Google por cada click que hayan hecho en nuestro anuncio.

Así que ya lo saben si desean tener una presencia más grande en la web pueden empezar a utilizar Google Adwords inmediatamente, y aunque al principio suene confuso existes muchas webs donde puedes realizar cursos para aprender a usar este servicio, además de increíbles tutoriales donde se muestran los resultados que puedes obtener con su buena utilización.

Las imágenes fueron tomadas de Pinterest.

Estrategias para crear contenido trending topic

La palabra Trending Topic se utiliza para definir al conjunto de palabras o frases que se vuelven tendencia en un determinado momento. Tiene su origen en el 2008, cuando comenzaron las funciones de los hashtags en Twitter.

Un Trending Topic o una TT es el tema más comentado en Twitter en ese momento. Por lo general, se usa el # que unido a una palabra o a una oración se convierte en el famoso hashtag.

Aunque el un determinado hashtag puede convertirse en tendencia de manera espontánea o por algún suceso en específico, muchas marcas que lo ha utilizado en su beneficio para posicionarse, con el objetivo de tener más presencia en la web.

El uso adecuado de una TT puede generarte gran visibilidad e interacción con los usuarios. Para las empresas resulta beneficioso, debido a que permite que el contenido llegue a nuevas y más personas; las cuales se pueden convertir en nuevos leads.

Para que una determinada frase se convierta en tendencia o te genere el tráfico que desees, debes ser creativo, que la palabra sea fácil de repetir, debe tener entre 10 y 21 caracteres, usar solo letras.

El algoritmo de Twitter tiene, dentro de sus objetivos; hacer que la página de cada usuario sea interesante y relevante. Y, teniendo en cuenta, que no todos los contenidos son relevantes para el público en general; el algoritmo procura la personalización.

De acuerdo al contenido y a la hora también se necesita cierta cantidad de usuarios usando el hashtag para convertirse en TT, según el portal de hootsuite estos son los números que necesitas para convertirte en TT de acuerdo a la hora.

De 4:00 a 10:00 se necesitan mil 200 tweets y 500 usuarios para llegar a ser trending topic.

De 10:00 a 16:00 se necesitan mil 700 tweets y 734 usuarios.

De 16:00 a 22:00 se necesitan mil 500 tweets y 811 usuarios.

De 22:00 a 4:00 se necesitan mil 900 tweets y 923 usuarios.

 

Casos más sonados sobre el buen uso de los TT

KitKat: cuando la compañía telefónica Apple lanzó su iphone 6 en el año 2014 el teléfono obtuvo muchas críticas negativas debido a que el dispositivo podía doblarse fácilmente cuando se guardaba en el bolsillo, para ese momento los usuarios posicionaron la etiqueta #BendGate

Pero la compañía de chocolates Kitkat decidió usar esta etiqueta a su favor, tuiteando que en ocasiones cuando algo se rompe o se dobla, es bueno junto al #BendGate lo que le genero unos 26 retweets en su cuenta.

HBO: Esta compañía en el 2019 estuvo varias veces en tendencia gracias a los internautas que posicionaban las etiquetas debido a sus series, con Game of throne, Chernobyl, Big little liers y con su más reciente serie Euphoria, fueron tendencia mundial en muchas ocasiones.

Para finalizar, te recomendamos que aprendas a utilizar los hashtah y que también aprendas a apalancarte de las tendencias ya posicionadas para que generes más tráfico y subscriptores a tu sitio web.

 

Las imágenes fueron tomadas de Pinterest.

Conoce los mejores programas para descargar video de Youtube

Con el paso del tiempo, YouTube se ha consolidado como una de las plataformas de entretenimiento online más importantes del planeta. Millones de vídeos son reproducidos diariamente a través de su página web: musicales, documentales, películas y contenido original producido por los usuarios.

 

Pero este contenido no siempre lo tenemos disponible ya que necesitamos de una conexión constante a internet, para poder visualizarlos. Pero tranquilo todo tiene solución. Actualmente internet cuenta con muchos recursos: programas, extensiones de navegador y páginas web que te permiten descargar vídeos de YouTube fácilmente

A continuación, un conjunto de programas muy fáciles de usar que permiten guardar en el disco duro todo tipo de vídeos de YouTube.

aTube Catcher: es un gestor de descargas gratuito de vídeos de YouTube, Dailymotion, Vimeo para Windows. Este programa permite, además de la descarga, la conversión a otros formatos distintos. También es uno de los más antiguos programas de este tipo.

 

iTube Studio: Es un software  que permite la descarga de videos de la Web además que se descargan a gran velocidad, permite hacer descargas simultáneas y reanudar las que quedaron interrumpidas por cortes en la conexión. Tiene un navegador para explorar y descargar vídeos de otros portales populares. También es compatible con YouTube y más de 1.000 sitios especializados en la difusión de videos en streaming como DailyMotion, Vimeo, Hulu, MTV, etc.

Download YouTube Videos as MP4: Esta extensión se integra directamente en la interfaz de YouTube y añade un botón bajo el reproductor para poder descargar el vídeo directamente. Éste se guarda en el disco duro en formato MP4.

Esta opción es fácil de usar solo debes, introducir el url o enlace del video, luego eliges el formato que prefieras, le das clic en comenzar, y cuando haya terminado el proceso recibirás un enlace de descarga.

JDownloader: En esta página simplemente tenemos que pegar la URL del vídeo que queramos. Si en esa dirección hay varios vídeos, podemos elegir el que más nos interese. Nuevamente estamos ante una opción que está disponible para Windows, Linux y Mac.

Soporta una gran variedad de sitios donde se pueden reproducir vídeos en Streaming. Es una herramienta totalmente gratuita con la que poder descargar vídeos.

SaveFrom. Por último, esta otra web también te permite descargar vídeos de YouTube con diferentes opciones de calidad, y con una particularidad: la puedes usar visitando directamente su URL, o puedes usar un truco muy interesante.

Así que ya sabes, no necesitas tener que ingresar miles de veces a Youtube para ver tu video favorito, con algunos de estos programas podrás descargar y tenerlo en tu ordenador para verlo en esos momentos donde no haya Internet.

Es por ello, que esperamos que nuestro articulo haya sido de tu agrado y que pronto puedas comenzar a videos de Youtube y verlos de forma mas cómoda y detallada, ya que al que al descargarlos no tendrás ningún tipo de interrupción y por el contrario disfrutaras del contenido mas completo y sobre todo de alta calidad, así que no esperes más.

 

Las imágenes fueron tomadas de Pinterest.

Guía práctica para entender google adsense

Si posees algún blog y quieres monetizar el contenido debes conocer desde ya, google adsense el cual es uno de los productos de la red de publicidad en línea de Google. El cual permite a los editores obtener ingresos mediante la colocación de anuncios en sus sitios web, ya sean de texto, gráficos o publicidad interactiva avanzada.

Aunque a través de este producto puedes generar ingresos, no se debe descuidar la calidad del contenido al que se dedica tu blog, porque recuerda que los usuarios son atraídos por la calidad de tu material.

¿Cómo se puede utilizar este producto?

De manera muy sencilla, solo debes tener una cuenta de correo electrónico gmail, un blog propio con contenido original, un número de teléfono y una dirección física y por supuesto ser mayor edad.

Para registrarse en Google adsense debes ingresar en su página web: www.google.es/adsense/. Seleccionar el correo electrónico utilizado, recuerda debe ser gmail,  completar los datos correspondientes sobre tu blog, esperar que verifiquen el contenido del blog, y añadir el número de cuenta al que deseas que se deposite el dinero.

Debes tener en cuenta que Google adsense no acepta socios, es decir, aquellos blogs que estén alojados en subdominios como tumblr, blogspot y wordpres, debes tener un dominio propio.

¿Cómo ganar dinero con google adsense?

A través de un sistema con tres protagonistas, los anunciantes, google y los propietarios de los blog, con un algoritmo que determina los anuncios que están netamente ligados al contenido del blog, te pagan comisiones de acuerdo a la cantidad de clics por mes que tenga el anuncio.

¿Cuanto se puede ganar?

Decir un número exacto sería difícil, eso va a depender del contenido de tu blog, el niño al cual escribes y de cuánto paguen los anunciantes por ese anuncio.  Las principales temáticas de sitios que usan adsence son 10% gente y sociedad, 8.5% arte y entretenimiento, 7.5% negocio e industrias, 3.35 internet y telecomunicaciones 70% otras. Así que no gana lo mismo el blog que produce contenido sobre gente y la sociedad que aquel que trata sobre las industrias.

Grandes errores al usar adsence.

los principales errores que pueden hacer que nos ganes dinero con este sistema, no tener un temática del blog, no sabes como y donde colocar los anuncios, no utilizar los anuncios en formato de enlace, no hacer seguimiento a los anuncios.

Así como se tienen beneficios a través de este sistema de anuncios también existen desventajas como que a tus lectores les parezca molesto los anuncios lo cual podría generarte un pérdida de la audiencia, si no cumples las políticas del programa estas fuera, necesitas generar bastante tráfico web para obtener buenos ingresos.

Si quieres conocer mucho más sobre cómo utilizar Google adsence, ingresa en su sitio web, allí encontraras el manual de uso sobre que debes y que no debes hacer. Recuerda que tienes muchas ventajas y otras desventajas, solamente tienes que centrarte y establecer una estrategia clara de lo que quieres.

 

Las imágenes fueron tomadas de Pinterest.

 

Como descargar películas gratis con Utorrent

Muchas veces al decidir ver una película online, no encontramos con el problema de que la conexión a internet sea un poco lenta, por ende en el sentarnos a disfrutar de la película se vuelve algo fastidioso, ya que no se puede disfrutar plenamente de la reproducción si no se tiene que esperar que cargue con más calma.

Es por eso que si posees una conexión a internet un poco lenta o intermitente te recomendamos que descargues la película de un programa útil y muy fácil de utilizar, en nuestro post te diremos los pasos a seguir para descargar películas gratuitas a través del programa utorrent.

Pero primero que nada, debes saber que utorrent es un programa descargable para computadores con sistema operativo de Microsoft Windows o Mac. Para descarga este programa debes ingresar en su sitio web y proceder a la descarga.

Su proceso de instalación en sencillo solo debes seguir los pasos para completar la descarga, solo debes tener cuidado al aceptar descargar buscadores que generen ganancias a través de los anuncios.

¿Cómo debes usar el programa?

1.Para empezar a descargar algún contenido necesitas haberte bajado su archivo en formato.torrent.

Si no sabes dónde conseguir estos archivos torrent, existen muchísimas páginas web donde puedes encontrarlos. Con simplemente colocar en tu buscador de preferencia un el archivo ttorrent se desplegará una larga lista de archivos.

2.Luego debes abrir el programa y darle a la opción “archivo” > abrir utorrent

3.Debes seleccionar el archivo previamente descargado pulsando la opción abrir.

4.Luego de esto se desplegará una ventana donde deberás seleccionar en que carpeta deseas que se guarde la película.

5.Después de esto podrás consultar el avance que tenga el proceso de descarga.

6.Cuando finalice la descarga en la pantalla del programa te aparecerá “descargado” y lo encontraras en la parte de archivos completados.

Por cierto una de las grandes ventajas que tiene este programa es que una vez que hayas empezado la descarga, si llegas a quedarte sin conexión a internet, la descarga se reanudará en el porcentaje que había quedado anteriormente.

No tienes que preocuparte de que el archivo se descargue una y otra vez, porque tienes fallas con la conexión.

Una de las desventajas de este programa, es que sus archivos a veces contienen virus, lo que puede dañar tu ordenador si no tienes un antivirus que te proteja.

Por ultimo, pero no menos importante siempre intenta descargar las películas de usuarios verificados, y que tengan buena calificación en el sitio de Utorrent, para que estos tengan buena calidad y puedas disfrutar de una buena resolución a la hora de ver la película.

Ya no te pueden quedar dudas de cómo usar este programa, aunque en internet puedes conseguir muchos tutoriales que te guiarán paso a paso para que instales el programa.

El truco está en agarrar el ritmo para que la utilización del programa cada vez te sea más sencilla. Y así podrás mirar todas esas películas que quieras sin la necesidad de que tengas una óptima conexión a internet.

 

Las imagines fueron tomadas de Pinterest.

 

Espaebook como descargar libros gratis

Leer es una de las primeras cosas que se le enseña a los niños, así van formando su vocabulario y se va percibiendo la escritura.

A medida que se va creciendo se está en constante aprendizaje, por ello en todos los grados de instrucciones se asignan lecturas, y constantemente estamos leyendo, noticias, libros sobre historia, cuentos, fábulas u otros contenidos de interés.

Cada persona se identifica con un género de lectura y cuando esto sucede se busca todas las publicaciones relacionadas a ese género. Aunque no solos nos identificamos con los géneros, también con los autores, o simplemente elegimos algo por recomendación de un amigo.

La forma tradicional para leer sobre lo que te gusta, es salir e ir a la librería y buscar el libro que deseamos o nos llame la atención, pero con la llegada del internet eso cambió.

Ahora podemos adquirir o descargar un libro a través de internet en cuestión de minutos. Existen una variedad increíbles sitios web, para descargar el material de manera gratuita  en nuestro dispositivos móviles, tablet o computadoras y sin problema alguno.

En muchos de estos sitios puedes descárgalo directamente sin regístrate, pero en otros debes dejar tus datos.

Aunque muchas de estas páginas descargas el contenido de manera gratuita, muchas tienen la opción de aceptar donaciones o tienen grandes cantidades de anuncios los cuales les generan dinero.

Las 5 páginas más destacadas para descargar libros electrónicos o ebooks son: Espaebook, Guttenberg, Epub libre, Bookboon y google libros. En cada una de ellas encontrarás diferentes géneros y autores.

Los libros electrónicos más descargados son las sagas adolescentes, entre las que destacan, Crepúsculo, Divergente, El Corredor del laberinto, Los juegos del hambre, y la más reciente after, la historia de amor infinito.

Aunque los géneros de erotismo y suspenso también son los favoritos de los internautas. Los títulos más conocidos de estos género son la saga de 50 sombras de grey, de E. L. James, La saga de pídeme los que quieras de Megan Maxwell, también los bestsellers del escritor Dan Brown, entre los que destacan, El código Da Vinci, Ángeles y demonios, Inferno entre otros.

Las principales ventajas para elegir tener un libro electrónico y no físico son. Que ocupan menos espacio, no se deterioran, son gratis, tampoco se pierden. Además que no se contribuye con la tala de árboles para seguir produciendo papel.

Así como existen quienes defienden a los ebooks, también existen detractores los cuales consideran que también hay desventaja en los libros electrónicos ya que son de fácil piratería, cansan la vista, no tienen ese olor característico y se pierde el tacto del papel.

No pierdas tiempo e ingresa a una de las tantas páginas para descargar el libro digital que más te llame la atención o el que más comentarios positivos posea, para adentrarse en esa historia y aprender. Por que todos los días aprendemos algo, ¿ya sabes sobre qué quieres aprender mañana?

Para finalizar recuerda que “Un lector vive mil vidas antes de morir. El que nunca lee solo vive una”. George R.R. Martin.

Paginas para ver películas online

Los jóvenes y adultos en sus ratos libres siempre buscan la recreación, entre las actividades que se destacan para realizar en los momentos libres son: ir a la playa, caminar, ir al cine o ver películas online desde la comodidad del hogar.

Este método para ver películas es uno de los favoritos de los niños, adultos y de los jóvenes actualmente, porque aunque ir al cine es buena idea, muchas veces no se cuenta con el dinero necesario para comprar la dulcería o no hay una película interesante en cartelera.

Es por eso que decidir ver una película online desde la comodidad del hogar es mucho más cómodo, debido a que se puede decidir la hora o el género a ver, sin ningún problema.

Una de las  páginas más populares para ver películas y serie que se encuentra en tendencia actualmente es Netflix, donde a través de su plataforma web encontrarás un catálogo con un sinfín de géneros de películas, algunas hasta producidas por la misma empresa.

La  empresa cuenta con un servicio de streaming donde sus producciones se suben directamente a la web.

Netflix, se ha convertido en la competencia principal de las producciones tradicionales, porque sus películas han gustado mucho al público y tal vez sin la necesidad de contar con presupuestos tan elevados como los de las grandes producciones de Hollywood.

Esta plataforma se encuentra disponible casi que en todos los países, de habla inglesa o hispana, lo único que se necesita para poder acceder a todo el catálogo de películas y series es crear una cuenta y pagar $10 mensuales.

Desde hace poco, muchas plataformas o grandes compañías han decidido copiar el patrón de netflix, lanzando sus aplicaciones o servicio de streaming para disfrutar de las películas o serie a través de internet.

Como es en el caso de Fox play, HBO Go y la más reciente Disney +, que funcionará a partir de finales del 2019. Esto representa una pérdida para la compañía debido a que no podrá disponer del catálogo de series y películas de estas empresas.

Aun así la compañía sigue recibiendo reconocimiento y grandes comentarios desde todas partes del mundo, debido a sus buenas producciones como en el caso de Bird Box, protagonizada por Sandra Bullock o la más reciente Murder Mystery protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston. Las cuales alcanzaron los records más grandes de visualización la empresa.

Aunque no todos los usuarios utilizan netflix para visualizar películas a través de internet, también existen páginas donde se sube las producciones tanto de netflix como de Hollywood, y se pueden visualizar sin necesidad de pagar nada.

Las más conocidas son AllPeliculas, ver pelis online, gnula, miradetodo, repelis, entre otros. En estas páginas podrás elegir entre la calidad, el idioma e incluso descarga la película de tu elección.

Lo único que se necesita para disfrutar de la película, es contar con una buena conexión a internet y decir el género a ver.

Cabe destacar que también es recomendable descargar o instalar la aplicación o instalar la aplicación o programa de bloqueador de anuncios porque muchas de estos portales tienen grandes cantidades de anuncios que se convierten en spam para los usuarios.

 

Las imágenes fueron tomadas de Pinterest.

 

Cuales son los correos electrónicos mas populares y como crearlos

Desde que el internet llegó a los hogares estar conectado se convirtió en una necesidad, tanto personal como profesional. Es por eso que se han creado un sinfín de portales o aplicaciones para conectarnos con amigos, familia e incluso conseguir empleo.

Lo primero y más importante que se debe tener para crear el perfil en una de estas páginas es el correo electrónico. El cual es servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes a través

Para crear tu correo electrónico solo debes completar el formulario, respondiendo con  datos básicos como nombres, apellidos, fecha de nacimiento, dirección y la dirección de correo a crear.

Las principales características a tener en cuenta a la hora de elegir un proveedor son; filtro de spam, confiabilidad, seguridad, facilidad de uso, reputación y almacenamiento.

También es importante elegir el proveedor para crear tu correo, entre los más importantes se encuentra gmail. Outlook, yahoo, aol mail, entre otros.  Gmail es uno de los proveedores de correo electrónico más conocido y popular del mundo, según la compañía para octubre del 2018 ya contaba con más 1500 millones de usuarios.

Este servicio de correo electrónico gratuito fue creado en el 2004 por la empresa estadounidense Google.

Cada año la empresa se encuentra en constate evolución y suma más aplicaciones para funcionar en conjunto con el gigante de Google, actualmente fusiona el servicio de mensajería, en conjunto con documentos en línea, calendario, traductor, entre otros.

En su versión móvil, el servicio te da la opción de guardar contraseñas, contactos y hasta fotografías a través de tu cuenta, las cuales puedes recuperar en caso de daño, robo o extravió de tu dispositivo simplemente abriendo tu cuenta de correo en el nuevo dispositivo y configurando puedes recuperar toda la información.

Outlook, conocido anteriormente como Hotmail, o Windows live Hotmail, es otro proveedor de servicios de correo electrónico, perteneciente a la compañía de Microsoft.

Fue uno de los primeros servicios de webmail en internet, fue lanzado el 4 de julio del 1996, aunque no fue sino hasta 1997 que pasó a manos de la compañía Microsoft. Para finales del año 2000 fue unos de los servicios de correo más usados en el mundo.

Este proveedor de servicio ofrece al igual que su competencia más grande, el envío y recibo de correos electrónicos, un servicio de documentos en la nube denominado One Drive y un servicio de video llamadas o mensajería gratuita a través del servidor Skype.

Podemos mencionar un sinfín de compañías que también fueron creadas para ser proveedores de correo electrónico, y todas tienen como función principal el envío y recibo de correos entre distintas personas. Cada una con algunas particularidades, las cuales hacen que cada servicio sea único para sus usuarios. Solo hace falta saber cual es la que más se adapta a las necesidades de cada uno.

Hoy en día es indispensable contar con una dirección de correo electrónico, ya que todos los servicios como bancos, aplicaciones, páginas de citas, páginas de redes sociales, solicitarán una dirección de correo para poder acceder a sus servicios.

 

Las imágenes fueron tomadas de Pinterest.

Las mejores aplicaciones y programas para descargar música gratis

Escuchar música es una de las cosas más relajantes y apasionantes de todos los tiempos, la música te anima, te hace bailar, además hace recordar a alguien, entre otras muchas cosas. Sin la música los días de todos serían algo triste, es por eso que tener en el celular o en nuestro ordenador el disco de nuestra banda favorita o la canción más sonada del momento se ha convirtió en algo primordial en nuestras vidas.

Existen muchas formas de tener esa canción que te gusta en tu celular, pero ¿sabes realmente cual es la aplicación o programa que más se adapta a ti para descargar toda esa larga lista de canciones que te marcaron en algún momento, o para escuchar el éxito del mes?.

Pues en nuestro post te contaremos cuales son los mejores programas y aplicaciones móviles que tienes que tener para descargar música gratis.

Anteriormente entre los años 2005- 2010 se utilizaba mucho el programa llamado Ares, actualmente llamado Ares Galaxy, el cual se tenía que descargar en el computador, para luego proceder a buscar la canción que querías y proceder a descargarla, pero muchas veces el programa presentaba fallas y terminabas descargando un virus o contenido inapropiado.

El programa se encuentra actualmente disponible, aunque se considera, un programa descontinuado ya que no recibió más actualizaciones desde el año 2005.

Hoy es mucho más fácil mantener actualizada tu lista de reproducción. A través de YouTube mp3 puedes colocas el link de la canción de que deseas descargar y en unos segundo la tendrás en tu ordenador. En tal caso es una de las formas más sencillas de obtener tu canción favorita.

Aunque si intentas descargar el audio de un video con copyright protegido, producirá error o simplemente no te dejará convertir el archivo mp4 en formato mp3.

También existen otros programas que puedes descargar para obtener música gratis como lo son: azureus, emule, bittorent, mp3 rocket, los cuales son de fácil instalación, además de poco peso, así que no tendrás que preocuparte por la cantidad de espacio que tengas disponible en tu disco duro.

No solo existen programas para tener en tu ordenador o laptop. También existen aplicaciones que puedes tener directamente en tu teléfono móvil, las cuales te facilitarán mucho más la terea a la hora de descargar música gratis.

Las 4 mejores aplicaciones para tener ya en tu dispositivo móvil son: mp3 Music Downloader esta app se encuentra disponible en google play y contiene una larga lista de música actualizada, aunque está aplicación posee publicidad no es invasiva, así que no te vas a cansar de ver anuncios.

Peggo es otra aplicación con las que se puede descargar música de YouTube. Donde tendrás una larga lista de canciones disponibles, pues tienes a disposición todo el contenido musical de YouTube, simplemente puede copiar el url del video que deseas convertir a mp3 o colocar el título de la canción.

Por último, la aplicación más completa y favorita de los usuarios es Fast Mp3 Free Download, esta aplicación es sencilla, no pesa mucho, y resulta que también es compatible con muchos modelos de teléfono, y como granito extra también se pueden descargar las letras de las canciones, así podrás aprendértelas y cantarlas en coro cuando vayas en tu auto o cuando te encuentres limpiando el hogar.

Descargar música gratis ya no representa un problema hoy en día, con estas aplicaciones y programas que te mencionamos puedes empezar a actualizar tu lista de reproducción.

 

Las imágenes fueron tomadas de Pinterest.