Ventaja de ver futbol Online

Ventajas de ver fútbol online

En la actualidad existen diferentes medios para ver los mejores programas, incluso existen sitios que permiten a los usuarios disfrutar de las diversas ventajas de ver fútbol online en el lugar que el cliente desee, esto sucede porque la tecnología ha avanzado progresivamente y con ella el estilo de vida que tienen todos los habitantes del mundo.

Tener la opción de poder elegir es una de las decisiones que a cualquier ser humano le encanta, por esa razón se considera importante mencionar que uno de los beneficios más preciados, por los clientes que utilizan la computadora como una manera de observar los partidos, es el tener la capacidad de poder elegir exactamente el juego que desee y no lo que le ofrecen en las cableras tradicionales. Incluso con este método es posible que el cliente acceda al internet en el tiempo que tenga libre.

Una de las ventajas de ver fútbol online (la cual se consideran de suma importancia) es que al elegir esta opción se tiene la capacidad de observar el contenido desde cualquier dispositivo electrónico como un teléfono inteligente o Tablet mientras se tenga acceso a un Wifi. Además es posible trasladarse de un lugar a otro sin dejar de mirar aquel gol que hizo el jugador favorito de una persona o equipo.

Las cableras o satélites que se pueden observar hoy en día tienen un itinerario o temario de los programas que se van a trasmitir a ciertas horas, sin embargo es posible que algunas o ningunas tengan el partido que ese cliente desee ver., por el contrario en el internet se pueden conseguir infinitas opciones para poder observar el partido de su preferencia. Desde otra perspectiva, esta característica se considera un beneficio, debido a que la persona o cliente puede observar otras ligas que se encuentran en países que no son pioneros de este deporte.

A pesar de las infinidades de ventajas de ver fútbol online, también se puede mencionar que en ocasiones (algunas plataformas) contienen un breve retraso de algunos segundos o micros segundos, lo cual sucede en caso contrario cuando se puede observar la imagen en vivo y directo desde las cableras o antenas que contiene la televisión tradicional. tambien existen otras opciones como es descargar musica gratis desde internet con torrent u otros dispositivos.

Además es posible mencionar como un beneficio que este servicio, por lo general dependiendo de la plataforma, es totalmente gratuito y es por esta razón es que la mayoría de los fanáticos optan por ingresar palabras claves en los diferentes buscadores con el objetivo de poder encontrar una web que ofrezca el contenido digital que deseen.

El mejor Torrent ¿Como Descargar archivos Torrents?

¿Cómo descargar de torrents? de el mejor Torrent

En la actualidad existen diferentes medios para poder colocar varios archivos en el dispositivo electrónico que se desee, desde películas hasta imágenes, libros, series o músicas. Sin embargo, hay algunas personas o usuarios que aún no saben de qué manera funciona el internet, es por esa razón que se pueden conseguir diferentes páginas con tutoriales que enseñan  ¿Cómo descargar de torrents? dentro de esos el mejor torrent.

Uno de los primeros pasos que debe hacer una persona es buscar el documento que se desee bajar a la computadora, la mayor ventaja de esta plataforma es que existen muchos sitios en donde se pueden conseguir los diferentes documentos o archivos que se deseen. Algunos de ellos pueden ser públicos mientras que otros son totalmente privados, en los primeros la accesibilidad es primordial mientras que en la última categoría es posible ingresar con una recomendación de colegas o amigos.

El segundo paso que lleva a cómo descargar de torrents, tambien se pueden descargar musica gratis online es precisamente bajar el archivo que se desee, una de las recomendaciones que se puede mencionar es que se tenga el seeders, el cual consiste en que un usuario comparta el documento que la persona quiera con esto se asegura la descarga rápida, además es probable que no posea virus.

Es importante mencionar que el archivo puede tener varios seeders y es beneficioso, sin embargo también es posible que posea algunos leeders, los cuales son clientes o usuarios que están descargando en ese momento el mismo archivo que desea la persona, esto no es tan beneficioso porque lo más probable es que se tarde un poco más en bajarse por su alto tráfico.

Para tener una buena respuesta a la pregunta de cómo descargar de torrents es necesario que (en cuanto a video) el archivo tenga un gran tamaño porque se considera probable que este no se observe con una buena resolución debido a que está comprimido. Sin embargo  el video puede tardar varias horas en bajarse por su tamaño, como recomendación es posible que se pueda leer los comentarios de este archivo para saber si vale la pena esperar el tiempo que lo amerita.

Como última recomendación en cuanto al contenido multimedia es necesario que la persona se asegure de que pueda reproducir fácilmente el video, película o serie, una de las aplicaciones más frecuentadas es VLC player, además que tiene la ventaja de ser gratuito y puede procesar todo tipo de contenido multimedia. Se considera fundamental mencionar que es necesario tener un buen antivirus antes de bajar cualquier archivo a la computadora personal.

 

Descargar Videos de Youtube

En la actualidad las formas de escuchar música y observar imágenes en movimientos ha cambiado en grandes proporciones, por ello en la mayoría de las plataformas que se consiguen mediante internet se puede observar que existen una gran cantidad de maneras para descargar videos de YouTube al igual que las plataformas muy distintas en comparaciones a otras (se pueden encontrar en varios idiomas).

Existen dos maneras de poder obtener melodías de este sitio web, una de ellas se refiere a descargar un programa mediante cualquier dispositivo electrónico (Laptop, Smartphone, Computadora, entre otros) mientras que la otra forma consiste en ingresar a una página online en donde con solo colocar el link de lo que se desea bastará para obtener el video.

La mayoría de las personas utilizan este sitio para entrenarse o simplemente colocar cualquier tema musical, este último es uno de los motivos por los cuales los clientes buscan sitios web que se dediquen a descargar diferentes melodías. Incluso los artistas y cantantes han hecho que su tema sea popular gracias a la publicidad que le hacen en la página web YouTube.

Se considera que este sitio es uno de los más usados y conocidos por personas de todas partes del mundo, es por ello que los creadores de páginas web e ingenieros de programas se han dado la tarea de implantar nuevas estrategias para ayudar a que los clientes puedan descargar videos de YouTube fácilmente. Además es importante mencionar que otra de las formas para obtener lo que se desea es mediante extensiones de Google u otra plataforma.

Muchos de los adultos mayores se han incluido al mundo cibernético, es por ello que el tema de descargar videos de YouTube le suena un poco complicado, sin embargo es más sencillo de lo que muchos piensan. Buscando distintos tutoriales mediante el gran mundo del internet encontrarán la respuesta a todas sus dudas.

Cabe destacar que es totalmente legal insertar y compartir videos desde esta página que se ha hecho tan famosa, pero descargarlos a un dispositivo puede regirse bajo un reglamento o no (esto va a depender del sitio en que se esté bajando los videos).

La última aplicación para Smartphone que se ha lanzado al mercado con el objetivo de que las personas puedan obtener su tema favorito es llamada YouTube Go, su creador principal es Google, por esta razón muchos clientes confían en ella e incluso algunos expertos aseguran que será una de las más buscadas, compradas y adquiridas por los fanáticos de este sitio web.

Descargar Videos de Facebook

Las redes sociales se han convertido en un elemento casi tan vital como respirar, es por ello que las personas deciden ver imágenes mediante su plataforma y descargar videos de Facebook que son atrayentes para los diferentes clientes de todas partes del mundo. Esta plataforma ha ganado tanta fama en cuanto a los contenidos audiovisuales que muchos críticos la comparan con la famosa YouTube.

Los usuarios al visitar su sitio web en Facebook se dan cuenta que en el “muro” o “Timeline” se reproduce cualquier video de diferentes categorías y es allí cuando los clientes deciden obtener estas imágenes movidas con la intención de archivarlas en su computadora o Smartphone para reproducirlas luego sin necesidad de estar conectado a ninguna red de internet.

En la actualidad existen muchas aplicaciones para teléfonos inteligentes en donde se puede descargar videos de Facebook fácilmente, sin embargo algunos no funcionan del todo, por esta razón se pueden aplicar algunos trucos con el objetivo de que el cliente pueda obtener las imágenes movidas que desee (es importante mencionar que algunas cosas cambiarán dependiendo del sistema operativo).

Para aquellos usuarios que poseen Android en su teléfono deben buscar en Google Play la herramienta que tiene por nombre Video Dowloader for Facebook (con esta aplicación se pueden bajar videos de usuarios que tengan está red social o de otras páginas), una vez que se encuentre instalada en el Smartphone es necesario que la persona ingrese en su cuenta con el usuario y contraseña correcto, luego se buscará la imagen en movimiento que se desee para después seleccionarlo y descárgalo.

Los clientes o usuarios que poseen iPhone es un poco más restringido el acceso, sin embargo también es posible descargar videos de Facebook solo se debe bajar desde la App Store una aplicación llamada Documents 5, luego es necesario ingresar al navegador de esta y escribir http://es.savefrom.net/.

Es importante que cuando se utilice esta aplicación la persona se tome el tiempo necesario para abrir la red social y elegir el video que se desee con el objetivo de clicar a la opción copiar enlace (se encuentra en el menú compartir), por último se deberá volver a la aplicación en el cual va a parecer la opción de descargar y listo el archivo se guardará en la carpeta de descargas que se encuentra en la app.

Una de las ventajas más resaltantes es que en el mundo de los buscadores se puede encontrar diferentes páginas, las cuales se dedican a descargar videos de Facebook. Incluso se considera muy sencillo de utilizar y es realmente fácil conseguir tutoriales en donde se expliquen los pasos a seguir detalladamente.

Descargar música desde internet online

Existen muchas maneras de bajar a un dispositivo la clase de melodías que mejor se escuche al odio de cualquier persona, una de ellas que se ha convertido en una de las más populares es el descargar música gratis desde internet online. Hace unos años atrás los usuarios tenían que instalar diferentes programas para poder obtener las canciones que deseaban, lo cual ocasionaba problemas en el dispositivo porque no todos eran compatibles o incluían virus que se alojaban en el disco duro.

Todas las personas saben que la música trae innumerables beneficios o ventajas al cuerpo, alma y mente, debido a que dependiendo del ritmo que tenga esta alegrará a cualquier ser humano sin importar la circunstancia desagradable por la que pase en ese momento. Incluso hay melodías que se quedan grabadas en las mentes,  las cuales traen recuerdos inolvidables.

Sin duda alguna registrarse en un sitio web para descargar música desde internet online suele ser bastante tedioso y complicado, es así como los creadores de las páginas han omitido por completo este paso. Hoy en día cualquier persona puede ingresar a un sitio con el objetivo de bajar a su dispositivo electrónico las melodías que se prefiera.

Aunque aún existen páginas que piden un determinado costo o mensualidad para poder descargar algún contenido, en la competencia también se pueden conseguir algunas que no piden ningún dinero para acceder a lo que se desee. Además que la seguridad es tarea de todos y la mayoría de los sitios web en donde se consiguen las canciones cuentan con esta ventaja porque son totalmente legales.

La comodidad juega un papel importante en cualquier opción que se tenga y el descargar música desde internet online facilita la manera en que se tiene el contenido deseado en la computadora. Hace algunos años atrás esto no existía, debido a que debían descargarse programas que pesaban mucho lo cual era bastante tedioso, pero por fortuna la tecnología ha avanzado con ellos cambiando la manera de obtener el contenido.

Los formatos mp3 y mp4 son uno de los más adquiridos al momento de tener la opción para bajar música, debido a que este tipo de archivos son aceptados en cualquier dispositivo electrónico. Además en la mayoría de estos sitios es posible conseguir cualquier género desde el rock hasta las melodías más románticas.

Las canciones son internacionales, por esta razón existen millones de personas que al momento de identificarse con una optan por descargar música desde internet online y así tener la mejor playlist en el dispositivo que deseen o usen frecuentemente.

Un Experto en Posicionamiento Web

Muchos de los empresarios una vez que tienen su negocio y deciden involucrarse en el mundo del internet desean saber cuáles son las características de un experto en posicionamiento web, debido a que desean que su página alcance uno de los primero lugares en los motores de búsqueda de todo el mundo. Para lograr esto, es necesario que los emprendedores sepan que desean con exactitud ¿que es el posicionamiento web?, además de seguir algunos pasos detalladamente.

Actualmente la tecnología ha alcanzado un auge que supera las expectativas de cualquier persona, es así como muchos gerentes o ejecutivos de las grandes o pequeñas industrias deciden crear su sitio o tienda online con finalidades distintas. Sin embargo el objetivo en común es lograr una mayor cantidad de clientes interesados para que conozcan su empresa y adquieran los productos o servicios que ofrecen.

Una de las características de un experto en posicionamiento web, es que debe estar realizando investigaciones constantemente acerca de las últimas tendencias sobre el tema en específico que se ve reflejado en la página o las últimas actualizaciones para mejorar su trabajo. Esto lo realizan con el objetivo de poder mejorar continuamente los sitios web y además las herramientas necesarias.

Uno de los puntos imprescindible es que el SEO, profesional en el posicionamiento web o la agencia de posicionamiento web deseen aprender de forma constante, esto incluye poder leer artículos o libros que escriban los profesionales de esta temática. Es importante que no solo se vea como un trabajo, sino que también sea un hobby (incluso una obsesión) con el objetivo de que se logre el éxito.

Otra de las características de un experto en posicionamiento web es que deben ser muy buenos escritores para poder lograr la atracción o atención del cliente. Tener una redacción aceptable, no solamente consiste es redactar sin errores o faltas gramaticales, sino por el contrario que el texto suene atractivo, tenga claridad y coherencia. Es importante mencionar que el cliente deberá escoger entre varias opciones y con seguridad se quedará con la página que se vea más seria, pero a la vez atractivo.

A pesar de que las personas están acostumbradas a trabajar con herramientas o técnicas que hacen su labor más fácil, es importante siempre tener la capacidad de análisis, sobre todo si es un experto en SEO. Se considera imprescindible analizar todos los parámetros como por ejemplo chequear o verificar el tráfico que tiene la web, evaluar a la competencia, saber en qué forma están navegando los usuarios que acuden al sitio, entre otros factores que ayudarán a que la página alcance su mayor posición.

Beneficios del Posicionamiento Web

Los beneficios del posicionamiento web se consideran infinitos o innumerables, debido a que es posible indicar que el empresario cuando haya tomado la decisión de incluir sus negocios dentro del amplio mundo de internet, el o los productos que se encuentre ofreciendo de seguro será comprado en grandes cantidades porque la tecnología ha avanzado mucho y con ellas las nuevas generaciones de personas a las que les molesta ir a una tienda.

Todos los negocios que existen hoy en día deberían de tener un sitio o página que se maneje vía internet, por esto es necesario que el empresario pueda invertir una cantidad considerable de dinero con el objetivo de que su mercado pueda prosperar significativamente generando buenos dividendos o resultados, tambien existen agencias de posicionamiento web expertas en SEO. Sin embargo, en la actualidad existen muchas maneras de que una persona pueda hacer triunfar su comercio por esta vía sin necesidad de contratar a un profesional en el área buscando información o sencillamente tomando un curso sobre este tema (para esto es necesario que se tenga los conocimientos básicos acerca del manejo de una computadora).

Uno de los beneficios del posicionamiento web que más resalta es el llamado “Posicionamiento a largo plazo”, para poder generar esta ventaja es necesario que el emprendedor tome en cuenta ciertos parámetros, como por ejemplo realizarle mantenimiento y optimización constantemente a su sitio web. A pesar de que una página puede estar en excelentes condiciones es fundamental saber que siempre es posible hacer actividades para mejorar, con el objetivo de que aumente el tráfico de personas que visitan este medio.

El “Alto rendimiento de la inversión” también se considera que forma parte de las ventajas que ofrece este servicio. Las personas hacen negocios para generar mayores ingresos y esta manera de trabajar ofrece esta característica, la cual se considera la más deseada por cualquier empresario, es importante mencionar que esta técnica se considera una forma de promoción que ofrece el amplio mundo del internet. Google Ad o Google adwords es considerado una de las mejores maneras de generar ingresos sin necesidad de realizar tantos esfuerzos.

“Aumentar las ventas” se considera uno de los beneficios del posicionamiento web, debido a que cualquier persona desea que su negocio surja y aumente el tráfico de los clientes para obtener mayores ventas. Es necesario que se realice un estudio de mercado para averiguar cuáles son las palabras que utilizan los clientes al momento de comprar en una tienda online, esto se hace con el objetivo de poder agregar estas Keywords al contenido que se tenga.

Programa para bajar videos y descargar musica de youtube a mp3

Descarga y transforma canciones de vídeos de YouTube a mp3 sean largos o cortos utiliza listas para gozar sin conexión, en cualquier dispositivo, hoy esto es muy simple y asi YouTube es el hogar de miles y miles de vídeos que serían ficheros de audio idóneos para percibir fuera de línea. Podría usar un descargador estándar para guardar los vídeos transformado de youtube a mp3 y asi descargar musica gratis ahora, emplear una herramienta independiente para extraer el audio, mas ¿por qué razón ir a semejantes extremos en el momento en que un convertidor gratis de YouTube a MP3 puede efectuar las dos labores con un solo click?

Existen muchos sitios y programas para bajar videos que pueden eliminar el audio de los vídeos de YouTube y mandarle el fichero de audio para descargar, mas acá hemos optado por centrarnos primordialmente en el software de escritorio. Estos programas tienen múltiples ventajas: son más veloces que las herramientas basadas en navegadores, no requieren que mande su dirección de correo (y, por consiguiente, se dejan abiertos al spam), y frecuentemente le dejan copiar el audio de múltiples vídeos al unísono.

Acá hemos reunido las mejores herramientas para extraer audio de vídeos de YouTube y descargarlo en formato MP3 o bien en otro formato de audio que prefieras esta es la mejor forma para descargar programas para bajar videos de youtube.

Solo debe descargar contenido cuando tenga el permiso del dueño de los derechos de autor. Los términos de servicio de YouTube prohíben explícitamente las descargas no autorizadas.

Cualquier Vídeo Converter Free puede guardar vídeos de YouTube en cualquier formato popular, incluyendo MP3

Geniales opciones de formatoFiltros y efectosEquipamiento de software auxiliar
Usted sería perdonado por juzgar Any Vídeo Converter Free por su nombre y pensar que es una herramienta para transformar de un formato de vídeo a otro, puedes utilizar un programa para bajar videos. Si bien esto es una parte de lo que puede hacer, asimismo se puede emplear para descargar vídeos de YouTube y guardarlos como MP3 – ¡precisamente lo que buscamos!

Como la descarga musica gratis como MP3 no es el único propósito del programa, resulta ser bastante más grande de lo que podría aguardar, mas esto no debería desalentarle (mas tenga cuidado de no instalar el adware opcional a lo largo de la instalación).

Semeja prácticamente exagerado emplear lo que es una poderosa y polivalente pieza de software para una sola labor, mas descargar MP3s es tan simple como pegar en la URL de un vídeo de YouTube y aguardar a que la descarga se complete. Ahora, puede escoger MP3 como formato de salida y pulsar el botón Transformar ahora y utilizar el programa para bajar videos. Es una pena que no exista la opción de un solo click, mas no es una complejidad mayor.

Elección de la configuración de calidadSencilla de usarSoftware auxiliar incluido
aTube Catcher es otra genial herramienta para extraer el audio de vídeos de YouTube y transformarlo a formato MP3.

La primera vez que instale el software se le presentará un menú estilo Windows ocho que le enseñará todas y cada una de las opciones libres. Hay un icono de conversión de vídeo a MP3 a la izquierda, mas solo marcha con los ficheros que están en su ordenador. Para descargar y transformar un vídeo en formato MP3 en un paso, escoge el descargador de YouTube y queja su URL en la casilla “URL del vídeo”.

Ahora, escoja entre las docenas de perfiles de salida posibles. Hay 3 opciones de calidad MP3, con lo que puede seleccionar el equilibrio adecuado entre tamaño del archivo y lealtad.

Ahora, el vídeo se descargará en la carpetita escogida y se codificará, listo para ser visto en el escritorio o bien en el dispositivo móvil, o bien para grabarse en un disco.

Free YouTube to MP3 Converter hace precisamente lo que aguardabas, y es con perfección seguro juzgarlo por su nombre. Desafortunadamente, como Any Vídeo Converter Free, hay un bulto de adware de ByteFence para evitarlo, con lo que esté atento a lo largo de la instalación del programa para bajar videos y desmarque los bits y piezas auxiliares que no desee.

Una vez instalado, no obstante, está en para un convite. No es preciso jugar con las opciones, solo debe descargar la música que le resulta de interés inmediatamente. Utilice un fácil menú desplegable para escoger la calidad y el formato en el que quiere guardar el fichero de audio, pegue la URL y haga click en Descargar y ocupe el programa para bajar videos. Los ficheros se guardan y se transforman de una sola vez.

La belleza de Free YouTube to MP3 Converter es que no hay líos, nada innecesario y nada confuso. Tiene un objetivo en psique, y ha sido desarrollado para hacerlo de la forma más eficaz posible. Claramente merece la pena procurarlo – ¡estamos seguros de que le encantará!

Descargar Musica Gratis online Mp3

¿De dónde sacas música nueva? para descargar musica gratis no es necesario ¿Adquiere CD o bien adquiere música de tiendas digitales como iTunes y Amazon? Aun ahora, en la era de Internet veloz y teléfonos inteligentes, los MP3 gratis no están libres sencillamente. No obstante, existen algunos sitios como MP3Jam que ofrecen a sus seguidores canciones en MP3 de manera gratuita. Para completar tu reproductor de MP3 con pistas diferentes, solo debes descargar las canciones gratis online en MP3 que te agradan y trasferirlas a tu reproductor. En verdad, la necesidad de bajar canciones es bastante controvertible desde el instante en que se lanzó Freemake Music Box para iOS. Mas si todavía prefieres guardar las composiciones veneradas con pasión en la ordenador y subirlas después a un dispositivo portátil para reproducirlas sin conexión, descubre la lista de los mejores sitios para bajar canciones en MP3 de manera gratuita.

YOUTUBE
Música de Youtube

Sí, no te sorprendas! YouTube es el número uno si puede utilizarlo apropiadamente. Eso quiere decir que su amigo más próximo podría tener freemake YouTube a MP3 bum, que descarga de manera rápida las pistas requeridas en formato MP3.

¿CÓMO DESCARGAR CANCIONES GRATIS ONLINE EN MP3?
1. Busque una pieza de música en YouTube.

dos. Copie el link de la página con el vídeo.

tres. Pase el link en Freemake YouTube MP3 Bum y presione Entrar.

cuatro. Haga click en la flecha cara abajo para descargar la pista.

link de pasta de convertidor de youtube sin coste

De forma alternativa, puedes buscar composiciones de YouTube sin abrir YouTube, solo en el MP3 Bum. Lo que debe hacer es redactar el título de una canción, el nombre del artista o bien del álbum en un cuadro de busca y presionar Entrar en su teclado. Mientras que escribe, va a ver sugerencias inteligentes, de la misma manera que en Google. Haga click en uno de ellos si es lo que busca. Cuando consiga resultados de la búsqueda, haga click en una flecha a la izquierda de una canción para descargarla o bien descargue todos y cada uno de los botones en el caso de que desee guardar todas y cada una de las pistas.

Puede aprender a emplear Freemake YouTube MP3 Bum y gozar de sus funciones al límite. La manera más fácil para quienes desean tener una biblioteca de música digital en su ordenador.

En jamendo.com las personas comparten su música de manera gratuita para empleo comercial y podemos descargar musica gratis . Lleva a una lluvia de composiciones musicales, con lo que es un tanto bastante difícil localizar la precisa. Mas si lo consigues, descubrirás muchas variaciones curiosas de canciones. Entonces, si precisa una pista para su vídeo de YouTube y no desea tener inconvenientes con su cuenta, vaya a jamendo.com y busque una buena pieza de música. Compruebe las pistas más populares, más descargadas, recientes y más reproducidas. Cuando hayas terminado, haz click en el botón Descargar para conseguir la pista.

SoundCloud es uno de los sitios más conocidos en donde puedes bajar música legalmente. Aparte de en YouTube, acá puedes hallar una pluralidad de pistas de audio: remixes, karaoke, pistas nuevas y considerablemente más. Desafortunadamente, no va a poder descargar la mayor parte de las canciones populares debido a inconvenientes legales, solo están libres para percibir. No obstante, hay tantas bandas y vocalistas nuevos que probablemente hallará algo de su agrado. A propósito, la mayor parte de ellos tienen geniales remixes en pistas conocidas que jamás vas a escuchar en ningún otro lado. Por ende, no pierdas tu tiempo y crea una cuenta de SoundCloud ahora. Si no quiere llenar un formulario de inscripción, puede darse de alta con sus cuentas de Fb o bien G + y comenzar a descargar musica gratis . Entonces busca una pista o bien banda. Si está libre para descargar, va a ver un botón Descargar bajo una pista. La canción se descargará en tu ordenador.

Nariz de Payaso | Pelucas de Payaso !haciendo una gran Fiesta!

En el momento en que me pongo la nariz de payaso roja, el planeta se vuelve más refulgente. Es como la frecuencia estática de las armonías de radio en un tanto más claro, y de pronto … hay música. Hay algo sobre ponerse la nariz que aguza los sentidos. Experimento un nivel alto de conciencia y un profundo sentimiento de conectividad con las personas que me rodean. Básicamente, mi deseo de jugar se lúcida.

La nariz roja en sí es una convidación a jugar. Una amiga y mentora mía, Dody Disanto, afirmará en sus talleres: “O.K., es hora de sacar tu DIVERSIÓN de la caja de zapatos bajo la cama”. Todos ansiamos jugar, y ciertos de nosotros hemos dejado que se asiente un tanto más el polvo. en nuestra caja de zapatos que otros. Creo que es el papel del payaso invitar a jugar. Esa sensación de alegría y sorprendo, y la nariz, son herramientas con las que hacer esto. Me puse la nariz y estoy listo para ser un embajador de el entretenimiento.

Kolleen saluda a los pequeños en Less

Cuando trabajamos como voluntarios para Clowns Without Borders, dijimos como hacer pelucas de payaso y luego nos colocamos las pelucas de payaso y las comunidades con las que interaccionamos frecuentemente se recobran de desastres naturales o bien viven en algún sitio como un campo de asilados. Los pequeños son las primeras personas en perder sus derechos en situaciones como esta. Pierden el derecho de ser un pequeño. Un espectáculo de payaso puede ofrecer una hora de escapismo para un pequeño de 4 años que vive con temor y recordarle su capacidad de probar alegría. Exactamente la misma experiencia puede tener un profundo efecto en el padre de este pequeño, llegando a ver a su pequeño reír nuevamente. He sido testigo de esta transformación increíble mientras que paso el tiempo mirando el planeta por medio de mi nariz roja.

Aunque la nariz es una máscara, la máscara más pequeña en verdad, se trata de amplificar las peculiaridades faciales naturales y las expresiones de la persona que lo lleva. El humano no se pierde tras la nariz de payaso, sino su humanidad se amplifica de ahí que. Con frecuencia me siento en contacto con mi ser más honesto mientras que empleo una nariz roja.

Para mí, tanto de ser un payaso se trata de edificar relaciones. Aun si estas relaciones pueden ser cortas, englobando la duración de una actuación, o bien una tarde, son profundas. Cuando estoy utilizando mi nariz, siento que la gente está más presta a dejarme entrar a su planeta. Esto puede representar compartir una mirada significativa con un pequeño a lo largo de una presentación, ofrecerle mi mano a un adolescente mientras que escalan a los hombros de un amigo en un taller de acrobacia, o bien podría ser tan simple como oír a alguien que precisa compartir su historia. Siento que en último término es la nariz roja, y mi corazón abierto, lo que ayuda a promover la confianza a fin de que estas relaciones existan.