Programas para transformar vídeos a mp3

Programas para transformar vídeos a mp3

De vez en cuando, puede que necesites descargar música de algún vídeo, ya que puede que en formato en mp3 no la consigas motivo por el que resulta un poco molesto el no tener esa canción que tanto queremos escuchar.

Los programas para transformar vídeos fueron creados con el propósito de que si no tienes Internet igualmente puedas hacer el proceso de extraer la música mediante un archivo formato mp3, sin conexión.

Estos convertidores no solo te permiten extraer archivos mp3, sin que además su interfaz permite poder hacer otro tipo de conversiones a los formatos: AVI, MKV, MP4, MOV, FLV, 3GP, y más.

Un factor importante y que no debe pasar por olvidado, es el tema de los virus, ya que muchos de estos programas con cada conversión alojan virus camuflados que de momento no hacen grandes daños, pero a medida que pasa el tiempo si lo logran.

Es por ello que se debe estar atento a los tipos de programas que se utilizan para realizar estas conversiones y que tu ordenador no resulte afectado.

A veces es posible que desees extraer la hermosa música de fondo de una película o extraer el archivo de audio del vídeo musical, pero ¿cómo hacerlo? Este artículo te dirá un mejor y Gratuito convertidor MP4 a MP3. Te puede hacer convertir fácilmente MP4 a MP3 en un proceso rápido y sin ninguna pérdida de calidad.

Wondershare Vídeo Converter Free, es el primer programa convertidor que mencionaremos en nuestro recuento, ya que es reconocido como el convertidor de vídeo más rápido para Windows (Windows 10 incluido).

La velocidad de conversión es 30 X más rápida que la de todos los competidores. Puede ser utilizado para convertir AVI, MP4, MKV, MOV, FLV, 3GP, y más. Incluso puede ser utilizado para descargar el vídeo desde muchos otros sitios.

Handbrake es otro modelo de convertidor que está disponible en diferentes plataformas, Windows, Mac y Linux. Soporta diferentes formatos y codificadores incluyendo MP4(m4v), MKV, H.264(x264), MPEG-4 y MPEG-2 (libav). Puedes convertir vídeos directamente a iPhone, iPad, iPod, y otros teléfonos Android con los programadores optimizados.

Otra plataforma que es muy versátil y segura al momento de realizar conversiones es Format Factory, es gratuito y funciona para Windows 8. Soporta principalmente MPG, MP4, MP3, AVI, 3GP, OGG, BMP, TIF, TGA, ICO, WMA, SWF, FLV, JPG, WMV y muchísimo más. También funciona perfectamente con los formatos iPod e iPhone y copia DVD. Aparte de esto, esta principalmente disponible en 65 idiomas.

También es confiable en la reparación del audio dañado y los archivos de vídeo, así como también reducir el tamaño del archivo. También soporta los formatos de multimedia de iPod y archivos de iPhone.

Es necesario que sepas antes de descargar y transformar audios no todos los vídeos y audios que se publican en Youtube tienen la misma calidad visual y sonora, tenlo en cuenta a la hora descargar para de este modo obtengas la mejor calidad posibles.

Es por ello que si quieres extraer música, sonidos e incluso diálogos de tus películas. En ese caso, alguno de estos programas te permitirá hacerlo y extraer cualquier sonido de una película y guardarlo en formato MP3.

Share
WhatsApp chat