Programas para descargar películas gratis

Programas para descargar películas gratis

Si disfrutas mucho saliendo al cine a ver una película y eres aficionado a estas, te recomendamos el poder verlas desde la comodidad de tu hogar, ya que actualmente con el surgimiento del Internet todo es posible.

¡No te quedes de ultimo! actualmente existen programas con los que puedes descargar películas gratis, que además puedes verlas desde el móvil, lo que te brinda comodidad y rapidez.

Estos programas funcionan de maravilla y que, eso sí, tienen pop-ups y publicidad para aburrir, esto sucede porque aunque parezca tedioso los programas ganan mediante este sistema de publicidad, lo cual es un trato justo, ya que el servicio que utilizas es gratuito, es un trato justo.

 

El poder bajar películas mediante programas de internet se ha vuelto una costumbre muy generalizada, nos guste o no. ¿No sabes cómo descargar películas? No te preocupes, hemos seleccionado los mejores programas para descargar películas gratis desde internet:

uTorrent es uno de los programa más utilizados para descargar películas mediante programas gratuitos, aunque salen a relucir muchas publicidades y suele ser tedioso, este programa ha sido una creación grandiosa, ya que si estas descargando alguna película y te quedas sin internet, este pausa la descarga y cuando el computador retoma el servicio sigue de forma normal y automática, lo cual resulta practico.

Este programa es muy bueno para aquellas personas que trabajan o tienes responsabilidades diarias, ya que puedes dejar descargando la película y este solo hace el resto. Este programa siempre ha sido fiel a sí mismo, creando y buscando siempre facilidades para las descargas.

Es especialmente eficaz con las películas más actuales que tienen formatos diferentes y uTorrent está preparado para leerlos y descargarlos. Su interfaz es bastante sencilla y muy intuitiva. Así que ya seas experto o no, podrás descargar con facilidad desde uTorrent.

Una de sus ventajas es que no ralentiza para nada cualquier cosa que estés haciendo mientras descargas tus películas, ocupa poco espacio, poco más de poco más de 2 MB y es capaz de reproducir contenidos en modalidad streaming, con lo que a mitad de descarga puedes ver lo que estás bajando y si te interesa continuar con ella.

Otro de los programas más buscados para descargar películas gratis es Emule, este es un clásico de los programas para descargar películas, no es el más actual, pero tiene un registro muy amplio.

Por tal motivo debes tener en cuenta que eMule, se ha ido actualizando y tiene convenios con muchos países. Así, te permite conseguir películas antiguas que son difíciles de encontrar. Eso sí, la media de descarga sigue siendo de dos horas por película.

Bitcomet es otro de los programas que te permite descargar películas gratis, pero tiene algunos inconvenientes en su interfaz, que lo hacen consumir más recursos del sistema que los anteriores, pero su sistema de descarga es tipo secuencial, no aleatorio.

Este modo de descarga es más cómodo, pues permite comprobar la calidad de lo que descargas. Además, es muy rápido, pero puede que no tanto como las descargas de uTorrent. Aun así, es una herramienta muy sencilla de usar. Perfecta para los que se descargan películas de allá para cuando e incluso te dejo el Cómo Descargar Películas Gratis con Utorrent

Compartir
WhatsApp chat