Cuales son las ventajas de Woocommerce

Si estas analizando la posibilidad de que tu empresa comience a participar en el mundo de la E-commerce puedes comenzar por buscar una plataforma que te brinde de forma fácil y segura estas posibilidades gratuitas que te llevaran al éxito en las ventas online.

Es por ello que en este artículo vamos a hablarte de Woocommerce una plataforma digital con características únicas en donde puedes tener tu tienda online fácilmente; y es que con este plugin completamente gratis puedes vender en línea de una manera simple y escalable.

Su audiencia es una de las sólidas y en pocos años se ha convertido en una plataforma preparada y lista para apoyarte a lanzar tu empresa, convirtiéndose así en una de las mejores soluciones para vender en línea de una manera más fácil.

Se puede decir que esta plataforma cuenta con una flexibilidad infinita y acceso a cientos de extensiones WordPress tanto gratis como de pago, WooCommerce actualmente gestiona un gran porcentaje de tiendas online – más que ninguna otra plataforma.

Algo que debe saber es que con WooCommerce puedes vender tanto productos físicos como digitales en cualquier forma o tamaño, ofrecer variaciones de productos, configuraciones múltiples y descargas instantáneas a los compradores, y puedes incluso vender productos afiliados de mercados online.

En cuanto a sus opciones de pago incluye la posibilidad de aceptar los principales métodos o los más renombrados como PayPal, transferencias bancarias o pago contra reembolso. También cuenta con otras 140 pasarelas de pago locales que se integran con WooCommerce, incluyendo algunas tan populares como Stripe, Authorize.net y pagos Amazon.

Muchos empresarios eligen WooCommerce porque en ella tienes el control completo así que no hay ninguna razón por la que preocuparse. Tus datos te pertenecen – y están seguros, gracias a auditorías frecuentes de los líderes de la industria.

Si te decidiste por esta plataforma para tu tienda online estas contando una herramienta fácil y muy novedosa con la que puedes empezar tu negocio online con una tienda WooCommerce, podrás ampliar tus horizontes comerciales.

Ventas de utilizar Woocommerce

Una de las mayores ventajas que brinda esta página es que no sólo sirve para vender productos, sino que puedes darle diferentes funcionalidades a tu tienda online, la cual siempre estará enfocada a la venta, es por ello que no hay límites, utilizando diferentes plugins puedes convertirlo en lo que tu empresa necesite.

Su mayor bondad es que es gratis, muchos piensan que todo lo gratis es de mala calidad, pues no siempre pasa de esta manera y menos con los plugins que ofrece Woocommerce.

Es por ello que para comenzar a utilizarlo sólo debes descargarlo desde la biblioteca oficial de plugins de WordPress. Sin tener que pagar ningún tipo de importe por él y tendrás tu tienda online disponible para comenzar a vender.

Si sabes cómo funciona WordPress tienes ya un terreno ganado para usar correctamente Woocommerce, ya que no necesitas tener conocimientos en programación para instalar y configurar tu tienda online.

En un par de minutos y de clics logras hacer la instalación y activación, configuración de ajustes generales y realizar las actualizaciones, así que manos a la obra.