Cuales son las Mejores Plataformas para hacer páginas webs

Cuales son las Mejores Plataformas para hacer páginas webs

 En Internet existen millones de formas de poder estar presente y ser notado, muchas empresas lo logran mediante redes sociales, e-commerse y las tan aclamadas páginas web motivo por el que tener una, ya no es una opción, esta se ha convertido en una necesidad para potenciar aún más tu negocio en la era digital.

Las páginas web son de carácter multimediatico , ya que influyen y trabajan con diferentes métodos como audio, vídeo, texto y entre otras combinaciones que resultan atrativas para tu empresa como la publicidad.

Todo el mundo puede acceder a una página web, solo basta tener internet y un equipo que tenga un navegador, se trata del formato básico de contenidos en la red, en donde podemos encontrar personas conectadas alrededor del mundo con tan solo un clic de distancia.

Las páginas Web se encuentran programadas en un formato HTML o XHTML, y se caracterizan por su relación entre unas y otras a través de hipervínculos: enlaces hacia contenidos diversos que permiten una lectura compleja, simultánea y diversa, muy distinta a la que podemos hallar en los libros y revistas.

Pero existen algunas plataformas que prestan el servicio de creación de una página web, pero son pagos, y quizá sea un limitante para ti y tu empresa que está naciendo, pero descuida si quieres tener presencia en la web 2.0 puedes optar por realizar las páginas web de forma gratuita.

Hoy en día existen muchísimas plataformas para crear un blog o hacer una página web gratuita en pocos minutos, pero siempre nos llega la premisa de ¿cuál tengo que elegir? o ¿Cuál es mejor? Es por eso que traemos algunas de las páginas web gratuitas que pueden ayudarte a crear tu nuevo sitio web:

Wix.com es una plataforma que te permite crear una página web gratis en pocos minutos, cuenta con excelentes plantillas, es fácil, puedes añadir animaciones y cuenta con un potente centro de apps. Esta web además cuenta algunos costos que no son tan elevados por si deseas tener una mejor experiencia o agregar algunas plantillas un poco más llamativas.

Otra de las páginas con la que puedes crear una página web gratis es Webnode.com la cual cuenta con sitios multilingües, posee un excelente SEO, también cuenta con una plataforma para crear blogs, entre otras funciones, que por más son muy necesarias y te ayudaran a emprender este viaje.

Jimdo.com es otra plataforma gratuita que te permite crear tu sirio web de forma fácil y muy rápida, cuenta una gran facilidad de uso, posee un excelente nivel de SEO, cuenta además con una App para móviles lo cual te brinda un gran mundo de posibilidades, posee un increíble nivel de soporte técnico, las plantillas son pocas pero pueden funcionar como una tienda online.

Otra de las grandes posibilidades que tienes a la mano para poder crear una página web gratuita es Weebly.com, es fácil de crear y de utilizar, tiene plantillas adaptables y muy lindas, posee un centro de aplicaciones, también realiza gestión de equipos y posee páginas multilingües. Tenemos también las Mejores Plataformas para el Ecommerce.

Share
WhatsApp chat