Cuales con las ventajas de Magento

Cuales con las ventajas de Magento

Con las diferentes bondades que brinda para tu negocio tener un e-commerce no es algo que puedas tener como opción, esta es una herramienta que debes implementar y sobre todo adentrarte en ella para que tu empresa pueda surgir y aumentar su funcionalidad.

Es por ello que hoy en un día una gran oportunidad que no debes pasar por alto, debido a esto traemos para ti las potencialidades que puede brindarte Magento como una plataforma para que puedas tener tu tienda virtual.

Desde siempre el mundo de las ventas a existido, pero con las nuevas tecnología se abrió una forma diferente a la que conocíamos y la cual no se puede parar, ya que cada vez son más las personas que desean pertenecer a la red 2.0.

Como empresario o emprendedor en el modo que quieras puedes ofrecer tus productos y/o servicios y una tienda online te lo permite, entre otras muchísimas cosas, tener un alcance a nivel global y ofrecer el servicio a cualquier hora y en cualquier momento.

Sin embargo, si deseas crear un negocio online, debes analizar cuál será la plataforma de venta online que mejor se acopla a tus necesidades, es por ello que debes seguir leyendo y conocer cuáles son los beneficios de utilizar Magento.

Magento se trata de una plataforma de venta online,  que trabaja el comercio electrónico y que pone a disposición del usuario una gran cantidad de funcionalidades gracias a que se trata de una solución de código abierto.

Este software además se caracteriza por ser open source, por lo que tiene detrás una gran iniciativa, apoyada por miles de desarrolladores de todo el mundo, y liderando así una de las mejores plataformas de ecommerce de la actualidad.

Para que tengas una idea de lo esplendida que es esta plataforma, puedes encontrar renombradas firmas y empresas que la usan como Samsung, Ford, Lenovo, Olympus, Nike o Nestle.

Ventas de utilizar Magento

Una de las ventajas más marcadas de Magento es que es una plataforma gratuita, tal vez no te aparezca que sea tan grandiosa por ser de libre pago, pero en la realidad tiene amplias posibilidades. No deberás pagar por las actualizaciones que haya en la plataforma de venta o por los plugins.

Magento es una de las plataformas de venta por la que se decantan grandes empresas. Sus opciones de logística para e-commerce son espectaculares y se puede crear algo único en el mercado y complejo, puesto que la variedad y las opciones que da Magento son increíbles.

A diferencia de otras plataformas de venta online, Magento asegura todos los pagos recibidos así que todos los datos del titular de la tarjeta desde la que se realiza el pago online son confidenciales, guardando así la identidad de tus clientes y cuidando sus datos bancarios.

Es un modo realmente cómodo, sobre todo para aquellas empresas que comercializan varias marcas de productos, teniendo toda la información unificada y bajo el mismo gestor.

Por tanto, Magento es una plataforma de venta confiable, siendo una de sus mayores prioridades el cumplimiento de los estándares de seguridad, atrévete y se parte de las ventas electrónicas.

Share