Como utilizar Facebook Ads

Como utilizar Facebook Ads

Facebook Ads es una plataforma o sistema de publicidad online que te permite promocionar tanto una página de Facebook como material externo y pagando por los clics que se reciben. Es una herramienta muy útil para las empresas, sobre todo para pequeñas y medianas, para tiendas online o para crear eventos.

Esta novedosa opción permite obtener muchas ventajas por un presupuesto muy pequeño, ya que con una breve inversión puedes anunciar tu empresa o el producto que vendes de forma sencilla. Con poco presupuesto, puedes conseguir una amplia y segmentada audiencia.

Lo mejor de esta forma de hacer publicidad en la web es que muestra resultados eficaces en poco tiempo. Facebook realiza una viralización total del anuncio para que se expanda todo lo posible y llegue a las millones de personas que visitan Facebook.

Facebook aunque no lo parezca es un gigante de las comunicaciones además de que cuenta con un poco más de 1,500 millones de usuarios, recibe 900 millones de visitas diarias y ya son más de 30 millones las empresas que tienen presencia en la red social convirtiéndola además en el principal motor de partida en las estrategia digital.

Esta herramienta te brinda demás la posibilidad de tener una mayor presencia y en poco tiempo entre tus posibles clientes, ya que mientras el alcance orgánico te permite llegar solamente a una parte de tus seguidores, Facebook Ads te conecta directamente con todas aquellas personas a las que deseas transmitir tu mensaje con lo cual te aseguras llegar a la audiencia que tú quieres en el tiempo que deseas.

Facebook Ads es el sistema mediante el cual puedes promocionar tu página de Facebook, sitio web, evento o aplicación creando anuncios de texto, gráficos y de vídeo que se mostrarán en el inicio, perfil e imágenes de los usuarios pagando solamente por las visualizaciones o los clics clics que recibas.

Una de las maneras que Facebook te ofrece para llegar a tu audiencia es a partir de los intereses que las personas indican en sus biografías.

Esta plataforma es tan selectiva que se ajusta a las necesidades de tu empresa, ya que se puede segmentar la búsqueda y ajustar los anuncios de tu empresa a tu propio tipo de cliente. Se puede segmentar por sexos, por edades, por ciudades, por gustos o por páginas similares. Es una forma de asegurarse de que el anuncio llegue a las personas adecuadas y se consiga el objetivo marcado.

Como todo buen servicio online, la forma de pago es normalmente por los clics recibidos. Como se realiza una segmentación adecuada, el anuncio se mostrará solamente a la gente que pueda estar realmente interesada en ello y que realizará este clic. Por lo tanto, se aseguran muchos clics y se llega al objetivo que te hayas marcado.

De ese modo aumentas considerablemente tus posibilidades de generar clientes potenciales. Asimismo, esta estrategia es muy efectiva para aumentar el número de fans de tu Fan Page y para hacer llegar un mensaje a las personas indicadas, así no esperes más y pon en marcha esta plataforma. El contenido de esta red social es muy interesante y también podemos ver cómo Descargar Vídeos de Facebook.

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