Como tener más seguidores en Instagram

Como tener más seguidores en Instagram

Instagram es la red social estrella del momento y se ha convertido también en una herramienta de marca personal y de negocio para muchas personas. Es por ello que después de Facebook es una de las que más presencia tiene en la plataforma 2.0.

Conseguir más seguidores en Instagram es el objetivo principal de todos los que usan esta app. Es por ello que esta ha permitido adquirir un conocimiento con el que he hecho con el mediante algunos trucos aumenta el ritmo de seguidores.

Otra forma para conseguir seguidores es buscando gente afín a tu sector que sea más propenso a seguirte o dar like a tus fotos. Pero estamos hablando de seguidores orgánicos y reales los cuales arrojaran muy buenos resultados.

Como hacer para tener más seguidores

Instagram es una red social que se debe a las personas, sobre todo a los que hacen cuando están en ella, me gustas, ver historias, etc y para comenzar con el recuento de como poder tener más seguidores puedes comenzar con una opción que es la más usual.

Para comenzar debes hacer clic en la Lupa y luego escribe un hastag relacionado con tu perfil, abre la foto que más se parezca a tu perfil o la actividad empresarial a la que te dedicas haz clic sobre el número de seguidores y luego comienza a seguir a varios usuarios que hayan dado like a esa foto

Así, te darás a conocer a usuarios activos de Instagram que ya han dado like a fotos parecidas a las que tú vas a subir y podrás conseguir más seguidores. Acostúmbrate a hacer esto una o dos veces al día, antes de publicar tu próxima foto.
Con el uso de los hashtags no solo le estás indicando a otros usuarios cuál es la temática de las fotos y vídeos que subes (eso es algo evidente), sino que también vas a lograr llegar a otros perfiles que no te conocen.

Desde cambios recientes en Instagram, la aplicación te permite seguir publicaciones que están etiquetadas bajo un hashtag.
Ésta, por un lado, es una de las mejores formas de darte a conocer a otros usuarios que todavía no te siguen y, por otro, descubrir otras cuentas que publican contenidos que te interesan.

La mejor hora para publicar en Instagram, debe ser precisa y muy bien escogida para lograr más visitas a partir de ahora las publicaciones que te aparecerán primero son las de las cuentas con las que más engagement tienes.

Existen aplicaciones que te permiten comprar seguidores, estas normalmente son cuentas falsas que no tienen ningún tipo de actividad, ya que no dan likes a tus fotos o vídeos, no ven las stories que subes y no te dejan comentarios.

Con estrategia, puedes aprovechar la publicidad online nativa de Instagram, a diferencia de la compra de seguidores, tiene todo el sentido del mundo hacer una inversión para conseguir más seguidores en Instagram.

Instagram quiere las personas le den un uso real a su plataforma y que sea utilizada para el fin para el que fue creada: conectar con usuarios con intereses similares y llevar la conversación a su plataforma. Si no tienes tiempo también te dejo 5 Mejores Programas para Automatizar Tareas en Instagram.

Compartir
WhatsApp chat