Como hacer una página web gratis

Como hacer una página web gratis

Cada día son más las herramientas tecnológicas que surgen para beneficio de las personas que emprenden un negocio o que ya tienen uno pero quieren darlo a conocer de forma virtual u online, es por ello que se amerita para esta tarea tener un sitio web.

Sin importar si es gratis o pago, siempre es necesario tener una página web, con la que puedas dar a conocer tus productos, lo que es tu empresa ante el mundo y poder así ganar muchos más seguidores y personas que hablen sobre tu producto.

Para poder lograr crear una página web, no se amerita ser un experto, para esta tarea solo debes conocer tu audiencia, escoger una plataforma gratuita para poder tener tu sitio web y luego comenzar a organizarla, darle color y forma.

Muchas plataformas para crear páginas web, ofrecen paquetes sin costo para que crees página web gratis. Como están alojados en la nube, no tienes que preocuparte del hosting o de instalaciones complejas. Todo lo que necesitarás será un navegador (p.ej., Google Chrome, Safari, Firefox o Microsoft Edge) y un ordenador con conexión a internet.

Para poder crear una página web gratuita necesitas primero conocer cuáles son las empresas que te brindan la posibilidad de poder hacerlo por ejemplo: Webnode, Wix.com, Mozello, Weebly, Jimdo, entre otras que posiblemente encuentres que también te faciliten el proceso.

Para poder crear una página web gratuita también debes además conocer algunos pasos a seguir para poder lograrlo, lo primero es regístrate en el plan gratuito del creador web que elijas, luego deberás escoger la plantilla que más te guste, posteriormente añade las páginas que necesitas a tu sitio web (p.ej., sobre nosotros, blog, etc.), asimismo personaliza el contenido (texto, imágenes, video, etc.), para finalizar optimiza las opciones SEO, en caso de tenerlas y comienza a publicar el sitio web.

Ventajas de tener una página web gratis

El consumo de información ha evolucionado y hoy, más que nunca, vivimos conectados a Internet. Si no tienes una página web, tu negocio, sea grande o pequeño, no existe. Es imprescindible que tengas presencia en un medio que es parte del día a día de millones de personas. Conoce más acerca de los tipos de webs que existen aquí.

Lo mejor de todo, es que es tiene muchas ventajas que seguro no has pensado nunca. Todo lo que se considere una trabajo virtual, es decir, que no tiene unos costes físicos, es simple y más económico. Hacer una web tiene un coste mínimo en comparación con los beneficios posteriores.

Ser reconocido es llamar la atención, con una página web estarás presente en Internet, la mayor plataforma de clientes y conexiones del mundo.

Tienes además la opción de poner publicidad para tu negocio, lo que es muy sencillo. Tienes varias opciones, pero una de ellas es poner publicidad en webs de compañeros y hacer tú lo mismo.

También tienes la opción de poner publicidad de pago, con unos cuantos dólares invertidos en Google Adwords puedes conseguir clientes en todo el mundo. Todo esto es el primero paso, pues debes saber Cómo Conseguir Enlaces hacia mi Página Web.

Compartir
WhatsApp chat