Paginas para ver películas online

Los jóvenes y adultos en sus ratos libres siempre buscan la recreación, entre las actividades que se destacan para realizar en los momentos libres son: ir a la playa, caminar, ir al cine o ver películas online desde la comodidad del hogar.

Este método para ver películas es uno de los favoritos de los niños, adultos y de los jóvenes actualmente, porque aunque ir al cine es buena idea, muchas veces no se cuenta con el dinero necesario para comprar la dulcería o no hay una película interesante en cartelera.

Es por eso que decidir ver una película online desde la comodidad del hogar es mucho más cómodo, debido a que se puede decidir la hora o el género a ver, sin ningún problema.

Una de las  páginas más populares para ver películas y serie que se encuentra en tendencia actualmente es Netflix, donde a través de su plataforma web encontrarás un catálogo con un sinfín de géneros de películas, algunas hasta producidas por la misma empresa.

La  empresa cuenta con un servicio de streaming donde sus producciones se suben directamente a la web.

Netflix, se ha convertido en la competencia principal de las producciones tradicionales, porque sus películas han gustado mucho al público y tal vez sin la necesidad de contar con presupuestos tan elevados como los de las grandes producciones de Hollywood.

Esta plataforma se encuentra disponible casi que en todos los países, de habla inglesa o hispana, lo único que se necesita para poder acceder a todo el catálogo de películas y series es crear una cuenta y pagar $10 mensuales.

Desde hace poco, muchas plataformas o grandes compañías han decidido copiar el patrón de netflix, lanzando sus aplicaciones o servicio de streaming para disfrutar de las películas o serie a través de internet.

Como es en el caso de Fox play, HBO Go y la más reciente Disney +, que funcionará a partir de finales del 2019. Esto representa una pérdida para la compañía debido a que no podrá disponer del catálogo de series y películas de estas empresas.

Aun así la compañía sigue recibiendo reconocimiento y grandes comentarios desde todas partes del mundo, debido a sus buenas producciones como en el caso de Bird Box, protagonizada por Sandra Bullock o la más reciente Murder Mystery protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston. Las cuales alcanzaron los records más grandes de visualización la empresa.

Aunque no todos los usuarios utilizan netflix para visualizar películas a través de internet, también existen páginas donde se sube las producciones tanto de netflix como de Hollywood, y se pueden visualizar sin necesidad de pagar nada.

Las más conocidas son AllPeliculas, ver pelis online, gnula, miradetodo, repelis, entre otros. En estas páginas podrás elegir entre la calidad, el idioma e incluso descarga la película de tu elección.

Lo único que se necesita para disfrutar de la película, es contar con una buena conexión a internet y decir el género a ver.

Cabe destacar que también es recomendable descargar o instalar la aplicación o instalar la aplicación o programa de bloqueador de anuncios porque muchas de estos portales tienen grandes cantidades de anuncios que se convierten en spam para los usuarios.

 

Las imágenes fueron tomadas de Pinterest.