Formas de ganar dinero por Internet

Existen muchas formas de ganar dinero a través de internet, a través de páginas de pagos por anuncios, completando encuestas, volviendo creador de contenido en Youtube, creando un blog, entre muchas otras.

Lo primero que debes hacer, para ganar dinero es definir como quieres hacer, y sobre todo que tiempo le dedicarás a esto.

Existen un gran número de páginas dedicadas a pagar por cada clic de anuncio, aunque estos pagos son bajos con esfuerzo y dedicación puedes obtener buenos ingresos. Algunas páginas conocidas para realizar esta actividad son:

Completando encuestas, también existen páginas dedicadas a pagar cierta cantidad de dinero por completar encuestas, sobre un producto, sobre un partido político o sobre cualquier cosa. Cada sitio web asigna cierta cantidad de dinero por cada encuesta completada, pero son cantidades un poco bajas.

Convertirse en youtuber y sobre todo en un youtuber famoso en uno de los sueños de muchos chicos, jóvenes y adultos de la nueva era. Aunque muchas veces creemos que ser youtuber es sinónimo de felicidad y dinero, pero la realidad es que en un principio es difícil.

Lo primero que tienes que hacer es abrir el canal, tener conocimientos básicos de edición, ser creativo, o sea saber elegir sobre que se tratará el canal y dedicación, sobre todo esto. Se debe ser constante a la hora de subir video y acostumbrar a la audiencia sobre los días que subes un video.

Youtube, paga a través de muchas formas, por la cantidad de suscriptores, la cantidad de visualizaciones, que también dependen del país de donde te vean, y a través de los promotores o anunciantes, que muchas veces te pagan más que el propio canal.

Otra forma con la que también puedes generar ingresos es inscribiéndote en portales webs donde consigas actividades dedicadas a una aérea en especifico, la idea es que obviamente busques una en la que tienes conocimientos.

Existen muchas páginas de trabajadores freelancer como: workana, freelancer.es, fiver, entre otras donde buscan personas que realicen trabajos de traducciones, creaciones de presentaciones en power point, redacciones de contenido para blog, y hasta manejo de redes sociales.

Gracias a la implementación de las criptomonedas también existen website decididos a minar, donde puedes hacerlo a través de la simple instalación de una extensión o la descarga de algún buscador en específico.

Otra manera de generar ingresos en internet es a través de portales para adultos, muchas chicas o parejas de mente abierta o por curiosidad ingresan en el mundo de los sexting o nudes, donde a través de ciertas aplicaciones o páginas cuelgan algunas fotografías o videos, mientras que otros paguen por ver.

En este tipo de páginas se puede generar un ingreso que va desde los $200 hasta los $5000 a la semana, pero eso no sucede de la noche a la mañana, eso se logra con dedicación y de acuerdo a los límites que cada persona establezca.

Cabe destacar, que estas páginas han sido duramente criticadas y muchas veces las personas que trabajan en ellas son insultadas o menospreciadas, pero es un trabajo como cualquier otro, solo que vende a través del sexo.

Aquí solo te mencionamos algunas formas de generar dinero a través del internet, existen muchísimas otras formas, pero tú debes elegir cual es la que se adecua a tu forma de ser.